Normas de Usuarios, Leer! Importante para los nuevos!

« Older   Newer »
  Share  
aniko_ftv
view post Posted on 6/9/2009, 14:21




Desde la administración del foro hemos decidido quitarnos de encima un problema que viene tiempo molestándonos: los Members inactivos.

No pretedemos que la gente esté 24 horas posteando en el foro ni mucho menos. Pero tampoco queremos que la gente entre de gorrona a quitarnos las imágenes, videos, descargas, fanarts, fanfic, etc.


*****************************************
Por este motivo, el protocolo será el siguiente:

- Los usuarios que no validen su cuenta en 3 días serán borrados.

- Los usuarios que, una vez validada la cuenta, no se presenten y/o participen en el foro en tres días también serán borrados.

- Los usuarios que, con su cuenta validada, postearon 2 o 3 veces para dar el pego y luego lo dejaron, serán borrados tras una semana de inactividad también.

- Además, si algún usuario activo deja de colaborar, se le enviará un mensaje preguntandole el motivo o, al menos, una escusa. No tendrá límite de tiempo establecido antes de que lo borremos pues depende del caso puede variar. tampoco 10 meses.

- Si por algún motivo, alguien se registra en el foro y no puede postear en él durante X tiempo por un motivo concreto. Puede presentarse y explicarnoslo que lo tendremos en cuenta. Puede hasta decir que es por motivos personales, que le daremos más tiempo.

*****************************************

Espero que esten de acuerdo con als nuevas normas de Usuarios pues serán llevadas con la mayor seriedad que nuestras vidas personales nos dejen. Evidentemente, nosotras mismas, las administradoras, no disponemos de todo nuestro tiempo para dedicale al foro. Pero haremos lo que podamos y no dudaremos en eliminar gente inactiva.


peace!
aniko


Edited by PauLaa' - 9/12/2009, 22:09
 
Top
gee*
view post Posted on 6/9/2009, 15:24




He recibido estas mismas normas en mi correo, quiero decir que estoy de acuerdo, pero ahora empieza el instituto y no se las demas, pero yo al menos no tendré el ordenador entre semana, solo los fines.. y no quiero que por ese motivo me borren mi cuenta de usuario :(

Y tambien lo de postear frecuentemente, yo escucho otros grupos ademas de Big Bang y tambien los sigo por blogs y foros, no puedo estar en 500 sitios a la vez.. U_U

Espero que seais comprensibles, porque seria una pena para mi perder mi cuenta de este foro

bsS!
 
Top
aniko_ftv
view post Posted on 6/9/2009, 15:46




Claro, por supuesto. Eso mismo es lo que nosotras pedimos. Quiero decir, tú ahora te has molestado en explicarte. Nosotras si vemos que colaboras, aunque sea un post a la semana, te seguiremos dejando la cuenta.

Yo comienzo la universidad el día 16 y encima soy administradora. También estoy en otros foros. Te entiendo ^^

Hacemos las normas, más que nada para esa gente que viene a gorronear nuestras cosas sin dejar ni un granito de arena. Tú nos has dejado 12 comentarios. No eres alguien super activo pero estás, te vemos y posteas. Das tu opinión, como ahora, etc.

Es como en el insituto. Quiero decir, tu sabes quienes son todos los alumnos del instituto. Puedes no conocerlos, pero sus caras te suenan y si los ves en la calle lo más seguro es que los reconozcas.
Aqui yo tu nombre lo reconozco perfectamente. Pero hay mucha gente que no me sonaba ni un poquito.

Hoy he borrado 11 cuentas que llevaban más de una semana sin un misero comentario ^^. Eso no es asi ^^.

De todos modos tu escusa me sirve. Estate tranquila que tu nombre estará en la lista de gente que hay tener en cuenta que no hay que borrar =)

*********************************

gracias por leer las normas de usuario gee* =D
mucha gente no lo hace -.-U

peace!
aniko
 
Top
gee*
view post Posted on 6/9/2009, 15:55




Gracias por entenderlo, realmente estaba preocupada porque me gusta este foro.
Intentaré ser un usuario mas activo :)
Gracias de nuevo :)
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 6/9/2009, 16:00




Aniko, yo acabo de mirar la lista de ususarios y vi varias que por esas normas deberian de estar borradas, creo.
Por lo menos una :S
Xx__UskiisTH__xX está registrada desde el 24 del mes pasado y aun no comentó nunca. Creo que habría que borrarla si nos guiamos por las normas.
 
Top
aniko_ftv
view post Posted on 6/9/2009, 16:23




Si, lo intenté y no pude -.-U Estoy trabajando en ello. Pero es que no me deja el foro y no se por qué!
 
Top
aRancha_xX
view post Posted on 6/9/2009, 18:27




Me parecen muy buenas normas
Un besoo
 
Top
veronika_x
view post Posted on 6/9/2009, 18:28




Me parecen unas buenas normas pero de todas formas yo por ejemplo no tengo internet en casa y me conecto muy pocas veces y no tengo tiempo para ir a un ciber .
Un beso
 
Top
bigbangaL
view post Posted on 6/9/2009, 20:46




creo que estas normas estan bien por lo menos que la gente que se registre que se pase postee y es preocupe un poco
 
Top
lollipopvipbang
view post Posted on 7/9/2009, 05:09




OMG...cOmprendidasss
 
Top
Yucchi
view post Posted on 7/9/2009, 21:01




valeepp~~ aunque yo tambien estare un poco inactiva con el insti y eso...estos dias he estado sin postear porque mi ordenador murio, ke triste,...y me he tenido que comprar uno nuevo XD
 
Top
SaRu_Xi
view post Posted on 3/10/2009, 18:38




es logico ^^
 
Top
casidix
view post Posted on 3/10/2009, 18:51




QUOTE (SaRu_Xi @ 3/10/2009, 19:38)
es logico ^^

hasta cierto punto k durante el curso ...mpf va a ser dificil!
 
Top
SaRu_Xi
view post Posted on 3/10/2009, 19:21




si, eso tb es verdad... yo voy a morir como m descuide u.u
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 3/10/2009, 19:26




Las normas se van a llevar a cabo, pero para la gente que comenta, aporta cosas y se ve que esta interesada en el foro, aunque esten varias semanas sin pasarse, no vamos a borrar esas cuentas, porque no sería justo :)
Así que tranquilas, no os preocupeis tanto ^^
Incluso yo entre semana muchas veces no me pueda conectar, o no tanto xD
Estas normas son para la gente que se registra, se conecta y ni comenta, ni aporta cosas ni nada, que solo vienen de gorrones.
 
Top
29 replies since 6/9/2009, 14:21   374 views
  Share