Beast/b2st

« Older   Newer »
  Share  
veronika_x
view post Posted on 26/1/2010, 01:05




Beast (B2ST) es una boy band de Corea del Sur de Cube Entertainment. BS2T (Boys 2 Search The Top). Cambió su nombre a BEAST (Boys of East Standing Tall) a pocos días de hacerse conocer.

El grupo consiste de 6 miembros: Yoon DooJoon (líder), Jang HyunSeung, Yong JunHyung, Yang YoSeob, Lee KiKwang (AJ), y Son DonWoon (maknae).

Ahora os pongo unas fotos de ellos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Y ahora os paso un video de ellos


Ah si se me olvidaba que uno de los componentes, era el que iva a entrar en BB.
Pues espero que os guste su música.

 
Top
PauLaa'
view post Posted on 26/1/2010, 01:08




Mi AJ (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Como me gusta ese hombreee *_____*
Y adoro al rubitooo, es tan...aiiins *___*
Sinceramente...me gustan todos, aunque el que menos es DongWoon xDDDDD
Si esque... *____________*

Aver quien es la lista que me niega que está :QQQQQ___ y que es adorablee (aparte de follable claramentee :QQ__) *O*
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Disfrutar de las vistas guarrillas muajaja! xDDDDD
 
Top
veronika_x
view post Posted on 26/1/2010, 15:37




si saw tienes toda la razon yo me lo follaba tranquilamente. Sinceramente desde que escucho musica coreana me he vuelto una salida. Esto no puede ser.
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 26/1/2010, 16:34




Lamas, tu eres una salida de siempre, asi que no le eches ahora la culpa a la musica coreana eh? xDDD
Que nos conocemos desde hace años y siempre fuiste igual xDDDDDD
 
Top
veronika_x
view post Posted on 26/1/2010, 16:47




Yo?? ¬¬ si ya te gustaria que yo fuera una salida, con la carita de niña buena que tengo, que nunca he roto un plato. Es SOL el que me pervirte aunque no se de cuenta. jajaja, decididamente, estamos locas saw.
 
Top
sheila11
view post Posted on 26/1/2010, 18:03




este grupo lo conozco casi desde k debutaron

me hizo mucha gracia k estubiese compuesto sobretodo de "sobras" de otros gupos xD(con cariño, k yo les kiero mucho)
SO-1 (HyungSeung) iba a ser parte de BigBang, DooJoon parte de 2PM/2AM (sinceramente me encaja mas con2AM) y fue descalificado en el documental "hot blod" en el cual lo podeis ver sufriendo corriendo a las 6 de la mañana a bajo cero sin camiseta y metiendose al agua tambn con barios grados bajo cero (tambn a los miembros de 2PM y 2AM y babear a gusto) y AJ saco un singel en solitario pero no le fue muy bien


se an hecho realmente buenos en muy pokito tiempo sobre el escenario, comparados con el debut en el k solo se salbaron vocalmente DooJoon y YoSeob, los debas no cantaron, simplemente soltaron gallos, sobretodo AJ xD

mis preferidos son DooJoon, YoSeob y AJ

Saw, no te gusta Smile? (es DongWoon, es k nunca me acuerdo del nombre y le puse mote) tiene una sonrisa preciosa, pero todabia no sabe utilizarla, el dia k sepa nos dejara a todas muertas xD

y ahora tras este super post xD un par de videos

la cancion del debut en solitario de AJ, si os fijais x detras salen YoSeob y JunHyung de bailarines y la chica es una de las 4minute


y aki YoSeob haciendo lo k mejor sabe, ser cute y la cancion l e biene k ni pintada, es tan mono k si parece una nuve de azucar xD


y un vidio en el k JunHyung sale increible


Edited by sheila11 - 26/1/2010, 22:01
 
Top
Tsu.
view post Posted on 26/1/2010, 20:18




Me gusta mucho su musica, pero hay una serie de aspectos que me rabian un poco de como está enfocando la CUBE a este grupo.
Tambien está el hecho de que a los pobres tienen fama de "sobrantes" y "escoria" como dijo sheila -__-U

Aún así, son muy buenos como grupo.
A mi me encanta DongWoon, la primera vez que vi al maknae en "Bad Girl" tuve duda de si realmente era coreano xD y DooJoon, siemplemente es adorable, me encanta su papel como líder! Cuida mucho de los demas y es muy "dulce" con ellos~
 
Top
veronika_x
view post Posted on 26/1/2010, 20:40




Pues pueden tener esa fama, pero a mi me parece un grupo muy bueno, y la verdad es que desde que debutaron, fueron los que más sacaron en música.
Aqui va una información de un foro del que estoy de B2st.
"El grupoe ídolo de 6 miembros BEAST ha vendido 20,000 álbumes 3 meses antes de su debut.
El año pasado, BEST debuto con su álbum ' BEAST IS B2ST ' y promovió su canción ' BAD GIRL.
. Ellos actualmente ganan la popularidad con su canción mistery. Artistas novatos de hoy típicamente venden alrededor de 3000 álbumes cuando ellos debutan."
Yo sinceramente creo que tenían que juntarse los sobrantes para formar un muy buen grupo.
 
Top
Tsu.
view post Posted on 26/1/2010, 20:56




Estoy muy deacuerdo, para ser debutantes recientes (realtivamente) han estado participando mucho del panorama musica, y realmente demuestran que han trabajado duro y que tienen nivel para llegar a lo alto. A su vez me gusta su nivel de baile! Hay momentos en los que me recuerdan mucho a 2PM (quizas por el hecho de que CUBE es filial de JYP) y otros a Big Bang~
 
Top
JessMCHolly
view post Posted on 17/4/2011, 22:14




Ahhhh me encanta en especial YoSeobie :*.*: y DooJoon :ola1: gracias por la info :yeah1:
 
Top
Valerij‚
view post Posted on 17/1/2012, 16:14




Me gustan muchisimo los B2ST, ¡es mi segunda banda favorida! iYoseob es mi cantante favorido, su voz me encanta mucho!
 
Top
10 replies since 26/1/2010, 01:05   313 views
  Share