¿De donde sacáis la información de los BB?

« Older   Newer »
  Share  
PauLaa'
view post Posted on 3/2/2010, 23:08




Me gustaría mucho que me contestarais a la pregunta :)

Me explico. Con esto no quiero que me digais la página exacta ni nada por el estilo, lo unico que quiero saber es si la mayor parte de la información que sabéis de los BB procede de este foro o no.
Yo por ejemplo, que soy una de las que pongo información, está claro que la saco de otras páginas, y no necesitaría de este foro para enterarme de la mayoría de las cosas, y lo que quiero saber con la mayor exactitud posible es cuantas personas solo entran en este foro de BB o por el contrario tambien andan en otras páginas (y no es por ser cotilla ni mucho menos, yo reconozco que no solo ando en este).

Siento si os molesta la pregunta, pero es que veo que cada vez en el foro hay menos actividad, o que la gente pasa, mira y no comenta en muchas ocasiones.
Supongo que habrá gente que solo se entere de cosas de los BB por este foro, porque no tiene tiempo de entrar en otros sitios y entra en este directamente, o porque no conoce más foros, o por lo que sea, y por esa gente quiero que el foro vuelva a ser el de antes.
Realmente cuando veo el foro así, casi muerto del todo, me deprimo. Me dan ganas de no colgar más noticias, más fotos, nuevos vídeos, etc etc... pero me jodería dejarlo, porque poco a poco este foro se fue convirtiendo en parte de mi vida, y se que puede sonar exagerado, pero por aqui conoci a gente a la que ahora le tengo un cariño tremendo, y aunque no llegara a tener ya actividad, creo que nunca lo cerraría (aunque tampoco lo cree yo, pero la fundadora ya ni se pasa casi T____T).

Me duele que la gente no se pase y tampoco firme (se que muchos no tienen tiempo o por diversos motivos no pueden, y lo entiendo, pero... ¿todos?). Los que haceis que el foro tenga vida sois vosotros, los usuarios, los que os pasais, comentais, aportais noticias y todo eso, sino esto no avanza....



Perdón por soltaros este rollo, pero no me gusta nada ver el foro así, y si queréis, podéis aportar alguna idea que se os ocurra para hacer que el foro vuelva a tener vida, porque como sigamos así vamos mal T____T
 
Top
Tsu.
view post Posted on 4/2/2010, 00:04




Yo en general tengo el tema dividido, saco parte de aqui y parte de paginas en ingles (en general leo en ingles y luego paso a ver las traducciones etc. que mi ingles no es na del otro mundo XDU)
También las imagenes suelo verlas aqui, me es mas facil que pegarme con el google xDDDD

Por otra parte, sobre el tema revivir... no suelo tener muchas ideas brillantes ^^U Pero en otros foros donde estoy/estube hacian actividades como concursos de frimas, fanfics, cartas, video fanmade, fotos editadas, etc. Y muchos organizan quedadas o similes.

Nose hasta que punto esto podria funcionar o no ^^U
 
Top
Christy03
view post Posted on 4/2/2010, 00:16




Yo entro aquí y en el blog de AsiAbout xDDD No se de más sitios xDDD
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 4/2/2010, 00:30




Gracias por contestar chicas :)

Es que llevar un foro y conseguir que tenga vida, gente que se involucre en el y etc etc, requiere de tiempo, tiempo que aveces cuesta sacar o del que no se dispone muchas veces, y sí se que hay gente que saca cosas de aquí y de pocos sitios más, o que le interesa que esto siga funcionando, sacaré ese tiempo de donde sea e intentaré que esto vaya mejorando poco a poco, pero si veo que el interés de la gente por este foro no existe pues... ¿para que molestarme? Ver que nadie entra, nadie firma, nadie deja noticias o cosas... quita las ganas hasta de entrar, porque ya sabes que no va a haber nada.

Tsu gracias por las ideas, a ver si podemos llevar alguna a cabo. El problema es que si la gente, como ya dije, no participa, eso va a ser imposiblee T____T
 
Top
Aoki Midrashim
view post Posted on 4/2/2010, 16:57




Pues yo paso por aki y por el foro de BB Argentina, lo q pasa q ultimamente he estado muy liada y la vdd q casi no he tenido tiempo de mirarme al espejo, cuanto menos de comentar, y la semana q viene estaré en Barcelona por trabajo, así q más de lo mismo. Espero q cuando vuelva esté la cosa animada, porque somos muchos para que esto decaiga!!!

Besitos chic@s!!
 
Top
sheila11
view post Posted on 4/2/2010, 18:04




yo solo me meto aki y en el blog de Asian angels
La verdad es k si esta un pokito apagao esto, no tanto como la vez anterior pero si bastante. Yo creo que es sobretodo x k parte de la gente k se mete aki esta en la universidad y ahora estan de examenes, asi k no quitaran la vista de los libros
ademas ahora los BB se van de guira x Japon y luego hay promocion de Dae y TOP asi k tendremos fotos y fancam de sobra para comentar ^^
 
Top
SaRu_Xi
view post Posted on 5/2/2010, 11:21




pues yo saco informacion de akí , de BBargentina....
la verdad esk tengo algunas mas pero no recuerdo el nombre -__-'''
 
Top
Laii__28
view post Posted on 6/2/2010, 02:14




yo siempre me paso x aqii o algun foro ingles...y cierto, xq paula se dedica a colgar cosas q sino esto en realidad queda algo muerto...la idea de tsu es genial! se hacen un monton de concursos de esos en el foro, y cuando la gente esta libre de examenes y puedeentrar a menudo eso da mucha vidilla! x ejemplo, si algien se animara a un concurso de fan arts, le desafio! Ò___Ó eso si, requiere su tiempo todo esto. :S
yo tambien estare de examenes por ejemplo, pero los dibujos los puedo acer perfectamente en clase, o eso o me duermo xd
 
Top
casidix
view post Posted on 9/2/2010, 14:17




en wordpress hay muchos blogs !!!!
muchos muchos
la verdad es que las sudamericanas estan mucho mas organizadas que las españolas, por cierto acabo de dejar un link fantastico en el chat antes incluso de leer esttto!
 
Top
borninjapan
view post Posted on 5/8/2011, 09:29




Haber yo soy nueva en esto pero por lo que me a parecido entender en la forma de funcionar el foro cuando alguien comenta en un tema le llega una notificación al correo a todas las personas que habían comentado antes no ??
Esto no quiere decir que la gente no se pase por el blog si no que no ve que haya notificaciones ni temas que tratar y ni si quiera se molestan ...
Yo creo que lo que hacer es revivir todos estos temas es decir si todos nos molestamos un poco en poner uno o dos comentarios en posts en los que hace mucho tiempo que nadie comenta toda la gente que había comentado antes entrara por curiosidad al foro haber que es lo que se esta hablando en esos temas ;)) cuando el foro este un poco mas activo solo es cuestión de abrir nuevos temas sugerencias ...
Que os parece??yo creo que podría funcionar pero para eso hay crear un tema en algún sitio en que los pocos usuarios que se pasan lo vean nada mas entrar y poner esto en marcha lo antes posible :) :)
 
Top
9 replies since 3/2/2010, 23:08   91 views
  Share