Mas de un año apoyando a Big bang! :D

« Older   Newer »
  Share  
NennitaStyle
view post Posted on 6/12/2010, 16:33




Este foro se creo cerca de finales de Agosto del año pasado, y me pareció que deberiamos hacer algo especial, para demostrar nuestro amor por este grupo!
Mi idea fué, hacer un vídeo de apoyo, ya puedes ser tu solo/a o con tus amigos que también les guste big bang!
La idea es mandar un mensaje de apoyo, no de mucha duración, si no el vídeo se nos haría infinito! xD
puedes hacerlo grabandote en un audio y adjuntando una foto y tu nick del foro, o bien un vídeo grabado con imagen y audio. como se prefiera.
Ya vosotros me decís si os arece bien, sería algo muy bonito!
y intentariamos pasarselo a la YG, Taeyang... ect que tengan cuentas de youtube, o bien, por sus twitters y demás redes sociales que tenga este grupo.
ya me dicen que les parece.. ;)
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 6/12/2010, 16:58




A mi me parece una gran idea, aunque... que verguenza u////u xDDD pero sii, yo quiero hacerlo *-*
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 6/12/2010, 17:27




jajaja lo hacemos en conjunto (?) xDDD
no ya.. pero todo ha de ser por Big Bang e___e
 
Top
aniko_ftv
view post Posted on 6/12/2010, 20:49




uf, yo eso de grabarme en video lo veo complicado gente xD
Pero bueno, la idea es buena aunque yo no pueda participar :D
Estoy deseando verlos ^^

Por cierto, repito lo que dije en el chat ^^
Lo del proyecto es fantástico pero en la imagen que pone "hagamos ALGO" creo que no es correcto. El "ALGO" en sin es insustancial. Deberian poner simplemente el proyecto y vincularlo con este tema o algo por el estilo. Digo ^^

peace&love
aniko
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 6/12/2010, 21:06




Pero no te grabes en vídeo, graba sólo un audio y ponemos tu foto y nick en el foro.. no? :)
Aiii, fué lo primero que se me pasó por la cabeza, no sabía como ponerlo en ese momento xDDD
 
Top
Isabel_HaPPy
view post Posted on 6/12/2010, 23:29




pero una foto nuestra o en plan fotos de ellos con nuestras voces de fondo?¿Oo
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 8/12/2010, 11:54




Una foto tuya, si no quieres grabarte en vídeo ^__^! ~
 
Top
Isabel_HaPPy
view post Posted on 8/12/2010, 12:32




*risa nerviosa* ya me estoy muriendo de vergüenza xDDD al final si lo hago me acabare grabando aunque salga horrible xD y hablar obviamente en ingles para que nos entiendan algo no?
 
Top
Min Joung
view post Posted on 8/12/2010, 23:10




Dios que vergüenza me da que puedan verme ya sea grabado o en foto solo pensarlo ya me mata, pero bueno por ellos creo que puedo y lo de hablar como? en ingles (aunque soy muy mala hablándolo) o en español (aunque no nos entenderían :lol: )
 
Top
Isabel_HaPPy
view post Posted on 8/12/2010, 23:43




QUOTE (Min Joung @ 8/12/2010, 23:10) 
en ingles (aunque soy muy mala hablándolo) o en español (aunque no nos entenderían :lol: )

si no nos entienden mejor... asi podemos decirle lo que nos de la gana *mente preversa-hentai floreciendo* :lol: (no me lo tengais en cuenta a estas horas no soy yo xDDD)
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 9/12/2010, 13:21




hahaha supongo que sería mejor hablar en inglés, pero quien no pueda puede hablar en español y ponemos abajo lo que está diciendo, como subtitulos? xD
 
Top
Isabel_HaPPy
view post Posted on 9/12/2010, 13:30




okk... porque mi ingles es chapucero chapucero xDD pero por ellos lo intentare^^
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 9/12/2010, 13:53




El mío creo que también xDDD Yo lo que hago es ir al google traductor y quedarme con la pronunciacion xD
Si teneis alguna otra idea para que puede resultar llamativo nuestro vídeo, podeis compartirla :D
Esto lo logramos todaas :)
 
Top
NennitaStyle
view post Posted on 9/12/2010, 19:57




He tenido otra idea, así ustedes no tienen que grabar, y apoyaremos al grupo. Me vino de un evento que me acaban de pasar, pero para ello, tenemos que ser mucha gente y pasarlo a más amigos que les guste el K-POP y que quiera ayudarnos con la idea. Tenemos que persistir mucho! mucho mucho!
Intentemos probar a que cadenas de música o revistas pongan a Big Bang! :)
Mmm para ello, entre todas demos ideas de revistas y cadenas a las que poder enviar!
Diganme que les parece :)
 
Top
Min Joung
view post Posted on 9/12/2010, 20:25




me gusta la idea (aunque lo vídeo también estaba bien)en canales supongo que en la MTV, en la sexta quizás también nos harían caso no se y revistas podrían ser Super pop Bravo o alguna así supongo yo doy ideas y si sirven...
 
Top
39 replies since 6/12/2010, 16:33   245 views
  Share