Propuesta para Big Bang Spain

« Older   Newer »
  Share  
NeSSita
view post Posted on 8/1/2011, 01:03




Hola!
Os escribo este post porque me gustaría haceros una propuesta :)


Veréis, se está creando un proyecto en España que se llama Asian-Club.
Este proyecto tiene el objetivo de apoyar y promocionar el kpop/jpop y toda la cultura asiática (cine, doramas, etc) en España. Será un proyecto compuesto por personas de España que se encargarán de promover a los diferentes grupos de música tanto a nivel internauta a través de foro y web, como participando en quedadas, salones, eventos, etc.

El motivo de mi post es porque estamos buscando VIPs españolas a las que les gustase participar en el proyecto como parte del staff en la zona de BIG BANG. Cada foro dedicado a un grupo se compone de una admin y 3-4 moderadoras.


Si os apetece, poneos en contacto conmigo a través de MP o dejando un mensaje en este post, y os doy la información ^^


Gracias por leerme.
Un saludo!
 
Top
PauLaa'
view post Posted on 9/1/2011, 18:15




A mi me encantaría poder participar en algo así *-*
El único problema que tengo es el tiempo... que no dispongo de demasiado, y quizas no pueda estar en el ordenador tanto tiempo como me gustaría ahora que vuelven a empezar las clases, pero si puedo hacer algo, lo haré encantada ^^
 
Top
NeSSita
view post Posted on 9/1/2011, 22:43




en serio? pues si quieres mándame por privado tu msn y te cuento el proyecto, te parece?
 
Top
2 replies since 8/1/2011, 01:03   50 views
  Share